gallery/isologo-gof
SERVICIOS

UN SERVICIO CON MARKETING EFICAZ

Sobre nosotros

MARIA CELESTE ORTIZ, titular de Grupo Ortiz Farias Inmobiliaria es una profesional destaca del rubro.

Su matrícula le habilita a través de la nueva LEY de CORRETAJE INMOBILIARIO, a la comercialización de BIENES RAICES en todo el territorio de la provincia.

El CPI (COLEGIO PROFESIONAL INMOBILIARIO) toma todos los recaudos necesarios para que el comercio de LOTES, VIVIENDAS, DEPARTAMENTOS Y DESARROLLOS sea lo mejor posible para tranquilidad de los inversores.

Desde 2011 viene realizando una labor compleja en su tarea de negociación y marketing a través de numerosas inversiones inmobiliarias.  Su formación jurídica la destaca para evaluar y brindar un asesoramiento preciso.

MARIA CELESTE ORTIZ, INMOBILIARIA, tiene un desempeño excelente en logros y negocios sumamente útiles para sus clientes.  Desde ya estamos a su Servicio.

 

La valuación de Activos es un rol fundamental al momento de realizar operaciones de compraventa.  A nivel contractual o judicial, nuestra labor permite definir el precio actualizado de los bienes, edificaciones y proyectos inmobiliarios.

Nuestra Tarea nos permite desarrollar negocios de financiación en la compra venta inmobiliaria, generando la posibilidad de invertir de manera segura en inmuebles para la posteridad.

Trabajamos con los profesionales necesarios para generar la lógica comercial y desarrollista que hace falta.

PERICIAS EN TASACION

DESARROLLO INMOBILIARIO